Alberto Conde Trío y Carmen Durán dan vida a Villa-Lobos interpretando su nuevo disco en Vigo

El concierto de presentación del álbum "A new way" se celebrará mañana en el Auditorio Municipal

redacción / vigo 18.10.2013 | 07:31

El compositor y músico vigués Alberto Conde realiza mañana la primera presentación en directo de su nuevo disco "Villa-Lobos, a new way", en el que homenajea junto a su trío, la soprano viguesa Carmen Durán y el poeta J.R. Bustamante el universo del considerado como el principal compositor del siglo XX en Brasil.
Las entradas para el espectáculo –que también contará con los músicos Nirankar Khalsa, Kin García y Miguel Cabana– se pueden reservar en www.albertoconde.com y también pueden ser adquiridas en la taquilla del Auditorio Municipal de Vigo, en la Praza do Rei, el mismo día del concierto; o en la página www..entradasgo.com. El precio de las entradas es de diez euros y el directo dará comienzo a partir de las 20.30 horas.
El concierto desgranará el nuevo disco de Conde en el que transforma algunos temas de Villa-Lobos en melodías jazz con la potente voz de soprano de Durán, quien a pesar de ser de Vigo actuará por primera vez en la ciudad, tras cosechar éxitos en teatros de Alemania e Italia.